Descubre Maldivas

Escuchas Maldivas y ..¿Qué se te viene a la mente?

Exacto, aguas turquesas, arenas blancas, palmeras, resort con cabañas encima del agua…
Pero Maldivas es mucho más que todo eso. Es su gente, su cultura, sus fondos marinos…

Conoceremos su cultura, su comida, su danza tradicional, su pesca artesanal…
Un viaje que no olvidarás nunca gracias nuestro encantador equipo maldivo y Alba que os acompañará en todo momento.

Viviremos 7 noches en una isla local en el atolón de Vaavu en la que cada día saldremos en busca de aventuras.
Visitaremos islas paradisiacas, haremos snorkel en arrecifes de ensueño para nadar con tortugas, tiburones, delfines, cientos de peces de colores…

¿Qué incluye?

No incluye

Fechas disponibles

2024

Fechas disponibles

2025

Mi equipo

Tengo claro que todo esto no sería posible sin las maravillosas personas que me acompañan y hacen que todo esto salga adelante y sea así de precioso.
Sin darme cuenta esto fue creciendo y comprendí que para que todos estuviérais bien atendidos necesitaba ayuda, y desde este mes contaré con la ayuda de Belén. Ella lleva 3 años trabajando conmigo en redes sociales como representante en @consiguiendobjetivos licenciada en psicología y con 15 años de experiencia en comunicación y atención al cliente es la persona en la que más confío para que os trate con el mismo cariño que yo 💙 para responder todas vuestras dudas y mensajes de @objetivoelazul.

En Maldivas cuento con (para mi) lo mejor del viaje, un grupo de locales que me han acogido en su isla como una más y me han hecho sentir a mi y a mis grupos siempre como en casa.
Todos los grupos quedan enamorados, y no es para menos, porque ellos son la esencia de esto. Ellos conocen los mejores lugares, sus secretos, y los comparten con nosotros y siempre con su característica sonrisa.