Snorkel en Murcia

Rutas guiadas de snorkel por las mejores calas de Cabo de Palos y Cartagena.
 

Rutas guiadas de snorkel por las mejores calas de Cabo de Palos y Cartagena. El snorkel, o, como siempre le hemos llamado, buceo con gafas y tubo, es una mezcla entre deporte, observación y conocimiento del medio marino y, claro está, diversión.

Es una actividad que no requiere conocimientos previos, ni forma física especial (aunque sí saber mantenerse a flote), por lo que está enfocada a todos los públicos. Siempre se realizará desde la costa.

Para garantizar la seguridad y el pleno disfrute de la excursión, Alba os enviará la ubicación exacta de la cala el día de antes, así garantizamos unas condiciones perfectas para disfrutar de la actividad.

Una vez allí haremos el briefing, nos equiparemos y entraremos al agua. Realizamos una o dos rondas de snorkel en las que paramos para tomar un snack y coger energía.

El total de la actividad es de 2 horas aproximadamente. Grupos formados por un máximo de 8 personas. La edad mínima para realizar la actividad son 7 años.

¿Qué incluye?​

*Las fotografías de recuerdo se enviarán en un plazo de 1-2 días, transcurrida la actividad. Si la climatología no permite realizar la actividad se devolverá el importe íntegro. Si la persona no aparece o cancela 24h de la actividad, no se devolverá el importe.

Fechas disponibles

2024